• Teléfono
  • +34 900 670 112

Solidaridad

Sentir las necesidades ajenas

Comprar un desfibriladores externo requiere inversión y para llegar a los espacios sin recursos, nos apoyamos en la solidaridad de tu comunidad 

Las Pulseras Salvavidas, los Cordones Solidarios o la Operación Calamar, te ayudarán a recaudar el importe necesario para canjear por desfibriladoresformación y productos de emergencia. Y si no logras vender todas las pulseras (algo que no ha ocurrido nunca), podrás canjear la recaudación por muchos productos de emergencias o minimizar la inversión. Pulseras solidarias diseñadas por Kukuxumusu con un precio de 64,00 MXN marcado en cada pack para zonas deportivas, instalaciones, colegios, centros escolares, municipios o poblaciones pequeñas.

Infórmate a continuación, sobre nuestras fórmulas o modalidades para obtener desfibriladores externos de forma gratuita, mediante el Proyecto SalvaVidas y tu comunidad.

 

 

Pulseras Solidarias por desfibriladores

Pulseras solidarias que salvan vidas, Kukuxumusu y el Proyecto Salvavidas. Juntos podemos con todo.

Cordones Salvavidas

Solidaridad con los cordones salvavidas, regala cordones y dona el importe para la adquisición de un desfibrilador.

Operación Calamar

Solidaridad con la Operación Calamar del Proyecto Salvavidas, objetivo: Cardio proteger Centros Educactivos, Colegios, Institutos y Universidades.

Image

El Proyecto Salvavidas somos la principal iniciativa de cardioprotección en España & México con más de 10.900 empresas y entidades cardioprotegidas. Venta y alquiler de desfibriladores, instalación, mantenimiento, recambios, reparaciones, formación y uso de desfibriladores en México.

Image

Contacto

Dirección:
La Quemada 117  
Narvarte Poniente
03020 Ciudad de México
CDMX, México
Teléfono: +52 1 55 10110184
Email: [email protected]