• Teléfono
  • +34 900 670 112

Últimos post de nuestro BLOG
Desfibriladores & Cardioprotección

Todas nuestras publicaciones del blog del Proyecto SalvaVidas tienen por objetivo o misión, el informar, difundir o concienciar sobre la importancia de instalar desfibriladores externos en espacios públicos y privados.


Publicamos artículos sobre cuestiones técnicas relacionadas con los desfibriladores como son las baterías, caducidades, innovación tecnológica, eventos, legislaciones, un blog de cardioprotección de espacios.


En este blog colabora todo nuestro equipo humano del Proyecto SalvaVidas en España, entre todos decidimos que es importante difundir, ya sea un post técnico, un mensaje, aclaración o reflexión, un blog de temática médica entorno a los desfibriladores y los espacios cardioprotegidos.

Como cada año el día 16 de Octubre celebramos el día internacional de la Reanimación Cardiopulmonar o RCP. Es un día para concienciar sobre la importancia de la cardioprotección y saber realizar

...

Si todavía no lo conoces, te invito a que sigas leyendo porque este programa es único en el mundo. Y te preguntarás, ¿qué es

...
Image

El Proyecto Salvavidas somos la principal iniciativa de cardioprotección en México, Colombia y España con más de 19.000 empresas y entidades cardioprotegidas. Venta y alquiler de desfibriladores, instalación, mantenimiento, recambios, reparaciones, formación y uso de desfibriladores en México.

Image

Contacto

Dirección:
Av. Ingenieros Militares 85-604 
Colonia Argentina Poniente,
11230, Miguel Hidalgo,
Ciudad de México CDMX, México
Teléfono: 55 8056 6606
Teléfono: 55 1011 0184
Email: [email protected]

Todos los derechos reservados. Copyright El Proyecto SalvaVidas © 2018