Últimos post de nuestro BLOG
Desfibriladores & Cardioprotección

Todas nuestras publicaciones del blog del Proyecto SalvaVidas tienen por objetivo o misión, el informar, difundir o concienciar sobre la importancia de instalar desfibriladores externos en espacios públicos y privados.


Publicamos artículos sobre cuestiones técnicas relacionadas con los desfibriladores como son las baterías, caducidades, innovación tecnológica, eventos, legislaciones, un blog de cardioprotección de espacios.


En este blog colabora todo nuestro equipo humano del Proyecto SalvaVidas en España, entre todos decidimos que es importante difundir, ya sea un post técnico, un mensaje, aclaración o reflexión, un blog de temática médica entorno a los desfibriladores y los espacios cardioprotegidos.

Brenntag es líder global del mercado de la distribución química con sede en Alemania, una multinacional con más de 580 centros de distribución y más de 16,600 empleados en 76

...

Durante las maniobras de RCP, existe riesgo de infección cruzada, particularmente asociada con la respiración de rescate; ante la pandemia del COVID-19 deberemos extremar las medidas de

...