Últimos post de nuestro BLOG
Desfibriladores & Cardioprotección

Todas nuestras publicaciones del blog del Proyecto SalvaVidas tienen por objetivo o misión, el informar, difundir o concienciar sobre la importancia de instalar desfibriladores externos en espacios públicos y privados.


Publicamos artículos sobre cuestiones técnicas relacionadas con los desfibriladores como son las baterías, caducidades, innovación tecnológica, eventos, legislaciones, un blog de cardioprotección de espacios.


En este blog colabora todo nuestro equipo humano del Proyecto SalvaVidas en España, entre todos decidimos que es importante difundir, ya sea un post técnico, un mensaje, aclaración o reflexión, un blog de temática médica entorno a los desfibriladores y los espacios cardioprotegidos.

Actualmente se registran en el mundo más de 135 millones de fallecimientos anuales por causas cardiovasculares y la tendencia va en aumento. La incidencia de RCP extrahospitalario en el mundo

...

Hemos de prestar especial atención ya que hay un alto índice de muertes por atragantamiento en niños de 1 a 4 años, lo peor de todo es no saber qué hacer. Reaccionar a tiempo es vital, en

...