Últimos post de nuestro BLOG
Desfibriladores & Cardioprotección

Todas nuestras publicaciones del blog del Proyecto SalvaVidas tienen por objetivo o misión, el informar, difundir o concienciar sobre la importancia de instalar desfibriladores externos en espacios públicos y privados.


Publicamos artículos sobre cuestiones técnicas relacionadas con los desfibriladores como son las baterías, caducidades, innovación tecnológica, eventos, legislaciones, un blog de cardioprotección de espacios.


En este blog colabora todo nuestro equipo humano del Proyecto SalvaVidas en España, entre todos decidimos que es importante difundir, ya sea un post técnico, un mensaje, aclaración o reflexión, un blog de temática médica entorno a los desfibriladores y los espacios cardioprotegidos.

Una parada cardíaca extra hospitalaria (PCEH) supone la interrupción mecánica del corazón, el corazón deja de latir y puede ocasionar la muerte si no se inicia de forma inmediata la reanimación

...

Desde el inicio de la pandemia se ha observado un aumento en la incidencia de paradas cardíacas extra hospitalarias (PCHE) en varios países al principio de la COVID-19.