Empresa instaladora de desfibriladores | Instalación cardioprotección

Instaladores de desfibriladores con montaje y señalización

Empresa instaladora de desfibriladores DEA

El Proyecto Salvavidas somos empresa instaladora de desfibriladores DEA DESA en espacios públicos y privados, instalamos desfibriladores en empresas, entidades y a particulares.

Mantenimiento de desfibriladores externos

Planes de mantenimiento para desfibriladores

Mantenimiento de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos, planes para la conservación de desfibriladores en perfecto estado para su uso, servicios de mantenimientos correctivos, preventivos de instalaciones cardioprotegidas, revisión con actualización del software, inspección visual y limpieza del desfibrilador, reapriete y mantenimiento de la vitrina incluyendo la señalética, comprobación de puntos claves del desfibrilador como la batería y su nivel carga, caducidades de baterías, parches electrodos, etcétera. Inspecciones técnicas de desfibriladores para garantizar el perfecto funcionamiento.

Image

El Proyecto Salvavidas somos la principal iniciativa de cardioprotección en España & México con más de 10.900 empresas y entidades cardioprotegidas. Venta y alquiler de desfibriladores, instalación, mantenimiento, recambios, reparaciones, formación y uso de desfibriladores en México.

Image

Contacto

Dirección:
Av. Ingenieros Militares 85-604 
Colonia Argentina Poniente,
11230, Miguel Hidalgo,
Ciudad de México CDMX, México
Teléfono: 55 8056 6606
Teléfono: 55 1011 0184
Email: [email protected]