• Teléfono
  • +34 900 670 112

Cardioprotección de espacios públicos y privados

Empresa de desfibriladores con fórmulas según el espacio a cardioproteger

Servicio integral para espacios cardioprotegidos

Servicio de gestión integral para espacios cardiprotegidos, que engloba todas las gestiones y acciones necesarias para instalar y mantener un espacio cardioprotegido en perfectas condiciones de uso, nuestro servicio integral con el que reducimos costes de personal para nuestros clientes.

Desfibriladores en centros comerciales cardioprotegidos

Centros comerciales con desfibriladores frente a la muerte súbita, instalaciones y normativas para la cardioprotección de grandes superficies comerciales en México.

Desfibriladores en estaciones metro, tren, puertos y aeropuertos

Estaciones de transportes públicos cardioprotegidos frente a la muerte súbita, legislación y normativas para la cardioprotección de puertos, aeropuertos, estaciones de tren y metro en México.

Comunidades de vecinos con desfibriladores externos

Comunidades de vecinos cardioprotegidas frente a la muerte súbita, recomendaciones para la cardioprotección de espacios privados comunitarios.

Desfibriladores en Municipios cardioprotegidos

Ayuntamientos y asociaciones comprometidas con la Cardioprotección son aquellas que trabajan por un acceso público a la desfibrilación. ¿Tu localidad está cardioprotegida con desfibriladores? ¡Descubre cómo conseguirlo!

Desfibriladores en campos de fútbol e instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas cardioprotegidas frente a la muerte súbita, existen normativas por comunidades autónomas para la cardioprotección de espacios deportivos.

Empresas / edificios con desfibriladores externos

Empresas y edificios cardioprotegidos frente a la muerte súbita, legislación y normativas para la cardioprotección de empresas públicas o privadas.

Hoteles con desfibriladores externos

Hoteles con desfibriladores cardioprotegidos frente a la muerte súbita, recomendaciones para la cardioprotección de hoteles, complejos vacacionales o residenciales.

Playas con desfibriladores externos

Continuando, como todos los años por estas fechas, con la iniciativa a modo de participación ciudadana de concienciar a Ayuntamientos y Organismos Públicos de que la muerte súbita es un problema de primera magnitud que cada año se cobra la vida de miles de personas Proyecto Salvavidas" lanza su campaña sobre la lucha contra la muerte súbita en las playas de todo el litoral español.

Desfibriladores para colegios y centros educativos

Colegios cardioprotegidos con desfibriladores externos frente a la muerte súbita, nomativas y dispositivos pediátricos para la cardioprotección de espacios escolares y universitarios.

Desfibriladores en residencias de la tercera edad

Residencias de la tercera edad y geriátricos cardioprotegidos frente a la muerte súbita, legislación y normativas para la cardioprotección de residencias públicas o privadas.

Image

El Proyecto Salvavidas somos la principal iniciativa de cardioprotección en España & México con más de 10.900 empresas y entidades cardioprotegidas. Venta y alquiler de desfibriladores, instalación, mantenimiento, recambios, reparaciones, formación y uso de desfibriladores en México.

Image

Contacto

Dirección:
La Quemada 117  
Narvarte Poniente
03020 Ciudad de México
CDMX, México
Teléfono: +52 1 55 10110184
Email: [email protected]